Skip to main content
Sarria

Nuevos cursos en línea y gratis en Sarria

Por 31 Xaneiro, 2021Febreiro 2nd, 2021Sin comentarios

El Concello de Sarria viene de firmar un convenio con la entidad Foro de Formación y Ediciones que favorecerá la formación gratis y en línea de los trabajadores, incluidos los autónomos y los que se encuentran actualmente en situación de Erte o Ere.

Los cursos, que empiezan el viernes 5 de febrero, se dirigen a trabajadores de los sectores ambiental, gran distribución, agricultura, ganadería, alimentación, construcción, sector textil, nuevas tecnologías y sector químico. Al tratarse de formación en línea, los cursos se adaptan a todos los horarios, con el único requisito de que se acaben dentro de la fecha final establecida.

La relación de los cursos ofertados puede consultarse en la página web del Concello de Sarria. Las personas interesadas en participar en los mismos pueden solicitar más información e inscribirse contactando con el agente de empleo local en el teléfono 982.535.000.

Esta formación llega a Sarria gracias al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae).