Skip to main content
Agenda Caducada

Muras convoca un concurso de disfraces vinculado al sello Starlight

Por 10 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Muras viene de convocar un concurso de disfraces a través de fotografía dividido en dos grupos, el general para vecinos del Ayuntamiento y otro con el título Muras Starlight que es abierto, de tal manera que pueden participar tanto empadronados en el Ayuntamiento como la gente de fuera.

En todos ellos se valorará con fotografías, que deberán enviarse antes del domingo 21 de febrero de 2021 al correo cristina.martinez@muras.gal. En todas las categorías el requisito principal es que los disfraces deben ser artesanales y caseros.

Las normas establecen que solo se admitirá un disfraz por persona en la categoría individual pero sí es posible que una misma persona participe en la categoría individual y en la grupal. Se valorará únicamente la originalidad y creatividad, no siendo relevante a calidad de la fotografía.

Habrá tres categorías en el concurso de empadronados en Muras, infantil (para menores de 15 años), con un premio de 20 euros en un bono para consumo en locales del Ayuntamiento de Muras o compra de material; adulto (de 16 años en adelante) con un premio consistente en un bono de 50 euros para consumo en el comercio local del Ayuntamiento de Muras grupal o de unidad de convivencia. El ganador recibirá un premio consistente en un bono de 130 euros para consumo en el comercio local del Ayuntamiento de Muras.

En el concurso Muras Starlight se incluye disfraces relacionados con el cielo, el espacio, la observación astronómica, etc, para homenajear y poner en valor a reciente asignación del sello Starlight, que certifica el cielo del Ayuntamiento de Muras como un cielo óptimo para la observación y disfrute del cielo nocturno.

Solo por participar en esta categoría recibirán un planisferio para la interpretación del cielo nocturno y un obsequio especial de carnaval. Todos los ganadores de esta categoría especial recibirán también una clase especial de observación del cielo nocturno acompañada de su respectiva foto de astro fotografía, en la que el ganador será el protagonista junto el cielo del Ayuntamiento de Muras, de la mano de Marcos López, fotógrafo especializado en astro fotografía.

Las categorías son las mismas que para lo otro concurso y los valles serán de 40 euros para lo infantil, 60 para el adulto y 180 para lo grupal.