Skip to main content
Agenda Caducada

El Concello de Xove convoca el CovidEntróidate

Por 11 Febreiro, 2021Febreiro 13th, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Xove viene de convocar un concurso de covidisfraces denominado CovidENTRÓIDATE.

Los disfraces deberán guardar relación con el covid-19; desde la organización se pretende abrir un espacio imaginativo que poda contribuir, a través del humor, a superar estos tiempos de incertidume e inquietudes.

Podrán participar en el concurso y ser beneficiarios de los correspondientes premios cualquier particular, a título individual o familias, entendidas en este caso como unidad de convivencia (residencia en el mismo domicilio). El concurso está abierto a todo el mundo.

Establéncense tres categorías, individual (menores de 14 años), adultos y familiar. Los premios habían oscilado en las categorías individuales entre los 100 y los 50 euros y en la de grupo entre los 200 y los 100 euros. Habrá tres distinciones por categoría.

Cada participante podrá presentar un suelo covidisfraz (en el caso de las categorías individual infantil e individual adulto) o grupo de covidisfraces (en el caso de la categoría familiar). No obstante, un participante individual (infantil o adulto) podrá estar incluido en la categoría familiar, sin poder figurar como representante del grupo ni presentarse con el mismo covidisfraz.

La fecha límite para presentar las inscripciones será las 15.00 horas del día 26 de febrero.