Skip to main content
ES-Agenda AMARIÑAXAES-Mondoñedo

Mondoñedo tendrá un concurso de Carnaval a través de fotografías

Por 5 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Concello de Mondoñedo también hará este año un concurso de Carnaval virtual debido al coronavirus. De hecho el nombre del concurso será Atípico carnaval 2021 de Mondoñedo. El concurso está formulado para poner en valor y mantener la tradición del Carnaval, así como festejar estas fechas.

El concurso está abierto a todas las personas físicas que deseen participar, diferenciando tres categorías: individual infantil y adulto, parejas convivientes infantil y adulto y grupos convivientes infantil y adulto.

Todos los participantes deberán enviar su fotografía caracterizados con la temática del disfraz elegido a entroidomindoniense@gmail.com y se deberá indicar en el asunto Atípico carnaval 2021 de Mondoñedo.

Junto con el envío de la fotografía, deberán especificar los siguientes datos el nombre, edad, nombre del disfraz y teléfono de contacto. En los grupos infantiles, más de la mitad de sus componentes deberán ser menores de 12 años de edad, este inclusive, pudiendo estar acompañados de varios mayores disfrazados. En caso de que no se adjunten todos los datos requeridos, podrá procederse a la anulación de la participación.

Quedarán fuera de concurso todas aquellas participaciones que no cumplan con las medidas de prevención sanitarias vigentes.

El plazo de presentación de fotos finaliza el día 20 de febrero del 2021. Habrá premios que oscilarán entre los 100 y los 20 euros en la categoría de adultos y entre 90 y 10 euros en la de infantil. Habrá tres premiados por cada una de las seis categorías.