Skip to main content
ES-Agenda AMARIÑAXAES-Burela

Este sábado, teatro infantil en Burela

Por 24 Febreiro, 2021Sin comentarios

La compañía A Trastenda dos Contos presenta este sábado, 27 de febrero, en Burela el espectáculo Unhas gafas como as do avó. Será a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada es de 2’5 euros.

El espectáculo, representado por Gema Santos y Felipe Díaz (Caxoto), presenta un montaje donde se conjugan la lengua de signos y la lengua oral, dirigido a personas sordas y oyentes, y los dos códigos conviven como iguales. Cuenta la historia de Laura, una niña muy inquieta que todo el tiempo anda a la búsqueda de aventuras que vivir. En el jardín de su casa juega a su juego favorito, jugar con los ojos abiertos. De esta manera puede explorar mundos lejanos inimaginables construidos desde su inconsciente imaginación. Un día siente curiosidad por las gafas de su abuelo y de cómo se verá a través de ellas y lo que comienza siendo una pequeña trastada acabar por convertirse en la mayor de todas las aventuras.

Colaboran en la organización de este evento a Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Burela, la Xunta de Galicia, AGADIC, la Red Gallega de Teatros y Auditorios y el Xacobeo 2021.