Skip to main content
ES-Agenda AMARIÑAXAES-Viveiro

Teatro infantil este fin de semana en el Pastor Díaz

Por 24 Febreiro, 2021Sin comentarios

El teatro Pastor Díaz de Viveiro continúa este sábado, 27 de febrero, la programación cultural. Será el turno de  Ghazafelhos Teatro, que representa, a las 18.00 horas, la obra Pinocchio, dirigida a niños a partir de cinco años. Una adaptación libre de la obra de Carlo Cogido por Pepablo Patinho.

Se trata de una puesta en escena que combina los títeres, teatro actoral y música en directo en un camino lleno de humor y sensibilidad.

Ya en marzo, el día 6, a las 19.00 horas, Teatro Noroeste pondrá en escea Da avaricia, a luxuria e a morte, basada en la obra de Ramón María del Valle Inclán. Y el 13 la actriz Isabel Risco representará Bravas, comedia de narración oral en la que se mete  en la piel de distintos tipo de mujeres de varias épocas histórica. Está prevista para las siete de la tarde.

La programación parará durante la Semana Santa para volver en abril, concretamente el día 10, a las seis de la tarde. Se trata de  Ummm!!,unha comedia musical para chupar os dedos, de Teatro Avento, y está destinada a niños de entre tres y ocho años.

Continuarán el día 17, a las 19.00 horas, con Contraproduccións, quien pondrá en escena a comedia A compañeira de piso
con las actrices Patricia Vázquez y Rebeca Montero bajo la dirección de Belén Pichel y Cándido Pazó.

La programación llegará a su final el día 24, a las seis de la tarde, con la compañía Piedras de Tarjeta, que representa Lázaro de Tormes, para niños mayores de cinco años.

Desde el teatro indican que esta programación puede cambiar en función de las directrices sanitarias que se vayan marcando
por la pandemia. protocolo y entradas. El protocolo del covid-19 implica el uso obligatorio de la máscara, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, el uso de gel hidroalcohólico y la limitación de aforo con asignación de las butacas y agrupamientos familiares.

La reserva de las entradas para cada función puede hacerse a través del número de teléfono 982.56.01.62 o del correo electrónico rbg.cultura@viveiro.es, de lunes a jueves.