Skip to main content
ES-Barreiros

El nuevo portavoz del PP de Barreiros se reúne con el delegado de la Xunta

Por 26 Febreiro, 2021Sin comentarios

José Manuel Gómez Puente mantuvo este jueves una reunión de trabajo con el delegado territorial de la Xunta en Lugo, Javier Arias, para abordar distintos proyectos estratégicos para el municipio. En ese sentido, el popular  le pidió su apoyo de cara a una mayor implicación del Gallego gallego en aquellos  que considera importantes para el municipio.

Inicia así su labor como portavoz del Grupo Municipal Popular de Barreiros, después de asumir ayer mismo el relieve de Alfonso Fuente Parga en el cargo durante la sesión plenaria de la corporación municipal.

El encuentro sirvió cómo primera toma de contacto en el que mostró su implicación, responsabilidad y su interés por seguir de cerca los proyectos importantes para los vecinos de Barreiros. De hecho, analizaron distintos asuntos  “fundamentales para el municipio” que precisan del apoyo de la Xunta.

Gómez Puente asume la portavocía “con la máxima entrega y dedicación” y explica “inicio una nueva etapa de compromiso y de trabajo para ayudar la que se hagan nuevas actuaciones en las diferentes parroquias y dotarlas de nuevos y mejores servicios”. El popular considera que “hay estancamiento en la gestión del equipo de gobierno de Barreiros y por eso tomé esta iniciativa y me dirigí hoy al delegado autonómico”, afirma.