Skip to main content
ES-Cervo

Cervo reparte los premios de Carnaval

Por 19 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Cervo hizo público estos días los fallos de los diferentes concursos que tuvo en marcha con motivo de la celebración del Carnaval.

En el concurso de disfraces en la categoría individual infantil el primer premio fue para Harry Potter (Eleazar), el segundo para Pop Corn (Mateo) y el tercero para Los Juegos de Mesa ( Azhara). En adultos el ganador fue O desembarco de Adri e Pooh (Adri), seguido de Scar (Sara) y Novia Cadáver (Irene).

En parejas infantiles los ganadores fueron Navegando un sono (Martina y Tiago), Vaqueros de San Ciprián (Abel y Leía) y Asistencia en Carretera (Sara y Vera). En adultos repartieron entre Indios (Rebeca y Roberto) y As María de Santiago (Carlos y Lara).

Los grupos familiares estuvieron encabezados por Mountros de Cores (familia de Elba), Superheroes da Mariña (Asociación A Mariña) y Un Parraque (familia García Couso). En el último grupo, el virtual, los premios fueron para Loitemos como galegas (comparsa de Laura), Arvin y las Ardillas (Tania, Silvia y Mara) y Zoo patas arriba (Lara, Irea, Mafalda, Celia, Patricia y Vitoria.

Hubo premios especiales para la Mascota y el Muñeco de este Carnaval virtual del Ayuntamiento de Cervo para Pooh y el Muñeco de José M. González Copa.

DULCES

También hubo concurso para recetas de dulces de Carnaval.

En la categoría adulto el primer premio fue para Paloma por su receta de orejas; el segundo para Elba, por su receta de filloas y el tercero para Begoña, por las rosquillas.

En la categoría infantil ganó el bizcocho de Martín, seguido de las telarañas de Cecilia. En el tercero hubo empate entre las magdalenas de Nuria y el bizcocho de Helena.

También hubo premio especial a la receta en equipo para las personas usuarias de la Unidad Residencial de la Asociación de Ayuda al Enfermo Mental A Mariña, por su receta de Tostadas.

QUE ES El AMOR PARA TI?

17 creaciones participaron en el concurso de San Valentín que en categoría adulto tuvo como ganadores a Irene, Anoushka Shanlar y Fran García Nuevo, y Guillemina.

En infantil los ganadores fueron Helena, Ángel y Jesús. Hubo también premio especial por la propuesta en equipo y más elaborada a las personas usuarias de la unidad residencial de la asociación de ayuda al enfermo mental A Mariña.