Skip to main content
ES-Foz

El Ayuntamiento de Foz instala una carpa para hacer pruebas en el centro de salud

Por 28 Febreiro, 2021Sin comentarios

El alcalde de Foz delante de la nueva carpa del centro de salud

El Ayuntamiento de Foz instaló, la petición del personal de enfermería del Centro de Salud, una carpa en la entrada de las instalaciones para las pruebas serológicas y las PCR del covid-19.

El alcalde, Fran Cajoto, explica que “los protocolos establecen que las pruebas se realicen sin que el paciente baje del vehículo particular y esto provocaba que hasta ahora se tuvieran que realizar sin ningún tipo de cubierta, independientemente de las condiciones meteorológicas. Unas condiciones muy malas para pacientes y enfermeras, que tenían dificultades para realizarlas en los días de lluvia. Por este motivo se dispuso una carpa que permite una protección frente al tiempo y también mayor privacidad”.

El regidor municipal añade: “agradecemos enormemente el gran esfuerzo que está haciendo el personal sanitario, después de un año de combate contra la pandemia. Afortunadamente entramos en un período distinto y mucho más satisfactorio, lo de la vacunación, que esperamos que se complete lo antes posible”.