Skip to main content
ES-Ribadeo

El PP culpa del estado del parque de los Indianos al abandono municipal

Por 2 Febreiro, 2021Sin comentarios

Parque de los Indianos de Ribadeo

La viceportavoz del grupo municipal popular de Ribadeo, Elena Sierra, critica “la falta de una gestión eficiente por parte del gobierno local del BNG” que supone que “malgaste el dinero de todos los ribadenses”. Según Sierra, “la necesidad de renovar en la actualidad el Parque de los Indianos se debe a la falta de mantenimiento”.

La viceportavoz popular recuerda que “este parque fue renovado con una inversión de 220.000 euros en la etapa del bipartito cuando el señor Suárez era teniente de alcalde” y ahora se vuelve a actuar en él debido “a la falta de actuaciones de conservación con las que mantener en buenas condiciones este y otros espacios municipales”. Insiste la viceportavoz del Grupo Municipal Popular en que “no hay una planificación seria hacia la limpieza y conservación de los espacios públicos”. Así mismo, quedó de manifiesto también en el último pleno que, “en estos momentos en los que es tan necesario, tampoco existe un protocolo de desinfección frente a la covid-19 especialmente en los puntos más concurridos”.

Sierra asegura que “el Grupo Municipal Popular está de acuerdo con la mejora de los espacios públicos”. De hecho, tienen reivindicado en los últimos meses distintas obras de mejora en zonas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas y en el alumbrado público, etc. Pero, según explica, “no estamos de acuerdo en que el gobierno local juegue con el dinero de todos los ribadenses”.

La popular considera que “este gobierno del BNG está cansado y ausente”.