Skip to main content
ES-Viveiro

Viveiro escoge los vídeos ganadores del desfile virtual de Carnaval

Por 21 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Viveiro anunció los ganadores y ganadoras del I Desfile Digital de Carnaval. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Cultura con el objetivo de mantener viva la tradición del carnaval en el municipio adaptándose a las limitaciones por el contexto sanitario.

El concurso consistía en enviar una pieza audiovisual en la que los participantes mostraran sus disfraces. Así, en infantil Individual ganaron Eva Gloria García, Mónica Martínez Ríos y Laura Vázquez Díaz y en pareja Blanca y Álvaro Insua Prieto, Martina y Tiago Blanco Fernández y Tania González Lage.

También, para grupos de infantil los premios fueron para Él Mágico Cuento, Silvia Díaz Fernández y Uxía Quintela Díaz.

Entre los adultos, en individual ganaron Isabel Peña Navarro, Israel Torre García y Kiko Toriza Pérez; mientras que en pareja fueron Jezabel Riveiro Hierro, Lara Timiraos González y Manuel Insua Díaz. Finalmente, en grupo los premios fueron para Aspanae Centro de Día, Domus VI y Sara Navarrete Fernández.

El premio de longevidad recayó en Domus Vi, mientras que Colludos Asociación Sociocultural fue escogido para el premio inclusión.

Por último, en los dos premios otorgados por el vecindario, quien pudo votar en la página web del concurso, el galardón a más original fue para Os Ratonciños Confinados; mientras que el premio al humor lo llevó Antonio Pérez Fra.

Se pueden ver los vídeos del concurso en la web https:// viveiroentroido. com/