Skip to main content
ES-Agenda LUGOXAES-Corgo

O Corgo convoca un concurso virtual de disfraces para los niños

Por 4 Febreiro, 2021Sin comentarios

Un grupo de niñas celebrando el Carnaval

El Concello de O Corgo convocó un concurso virtual de disfraces para que los más jóvenes del municipio no queden sin la ilusión del Carnaval por culpa de las medidas y restricciones adoptadas por la pandemia de la covid-19.

En el certamen podrán participar niños y niñas, de entre 3 y 14 años, que estén empadronados en el municipio. Habrá tres categorías, en función de las edades (de 3 a 6 años, de 7 a 10 años, y de 11 a 14 años), y en cada categoría habrá un primer, un segundo y un tercer premio. La creatividad, y la elaboración y trabajo del disfraz serán los aspectos más valorados por el jurado. Desde el Concello aclaran que esta edición los premios serán individuales, pero en el caso de hermanos o convivientes podrán participar en pareja o grupo, bajo una única solicitud.

Para participar en el I concurso de disfraces virtual de O Corgo hay que remitir 3 fotografías en formato .jpg de la persona o personas disfrazadas al correo omix.ocorgo@gmail.com. En el mismo correo se indicarán los datos personales así como la autorización de participación y derechos de imagen.

En caso de que que no sea posible realizar la inscripción de modo telemático también se puede entregar la documentación en la Oficina de Información Juvenil, llamando previamente al 620.731.543.

Las personas interesadas en participar tienen de plazo hasta el lunes 15 de febrero para inscribirse. El jurado dará a conocer a los ganadores el viernes 19 a través de la página web del Concello.