Skip to main content
ES-A FonsagradaES-Agenda LUGOXA

La residencia de mayores de A Fonsagrada celebra el sábado su primer aniversario

Por 9 Febreiro, 2021Febreiro 10th, 2021Sin comentarios

La Diputación de Lugo celebrará el próximo sábado, día 13, el primer aniversario del Centro de Atención a Mayores de A Fonsagrada con actividades de ocio para la comunidad de la residencia. La efeméride coincidirá con una fecha especial para la localidad fonsagradina, puesto que en ese fin de semana tendría lugar a Feria del Butelo, suspendida por las restricciones sanitarias provocadas por la crisis sanitaria de la Covid-19.

Las 25 personas que residen en el CAM de A Fonsagrada festejarán este primer año de convivencia con un menú especial a base de butelo y productos típicos de la zona. A lo largo de toda la jornada se desarrollarán también diferentes actividades destinadas a amenizar la fiesta, como la representación de una obra de teatro o una sesión de baile, además de variadas sorpresas.

Con el fin de seguir extremando las precauciones, no estarán permitidas las visitas de familiares y amigos, pero la institución provincial anima a enviarles estos días a los usuarios y usuarias sus felicitaciones en forma de carta, foto o vídeo, que se mostrarán durante la celebración del aniversario y supondrá “un modo de animarlos y de estar cerca de ellos” en una fecha tan especial.

Para este fin, los responsables del centro ponen a disposición de los vecinos el whatsapp de los números de teléfono 616 471 524 y 608 572 886, su correo electrónico, camfonsagrada@deputacionlugo.org, y la dirección postal: Residencial Rois, calle Parque 15 (27100, A Fonsagrada).