Skip to main content
ES-Baralla

El Concello de Baralla reduce los servicios por la covid

Por 10 Febreiro, 2021Sin comentarios

La detección de un caso positivo de coronavirus entre el personal de las oficinas municipales del Concello de Baralla obligó a los responsables municipales a tomar medidas para garantizar la seguridad. Después de que este martes las instalaciones de la Casa Consistorial permanecieran cerradas para proceder a su desinfección, el alcalde, Miguel González Piñeiro, aseguraba hoy que el Concello “garantizará la prestación de servicios mínimos para cualquier trámite de urgencia o extrema necesidad” a pesar de la “cuarentena preventiva” de algunos de los trabajadores.

De este modo, para cualquier consulta, los vecinos y vecinas pueden ponerse en contacto con el Concello en el teléfono 982 36 33 03, en horario de 8.30 a 14.30 horas, o bien a través del correo electrónico concellobaralla@concellobaralla.es.

El regidor municipal confía en que esta situación afecte “lo menos posible” a los vecinos y recuerda que está también disponible la sede electrónica del Concello para la realización de cualquier trámite.

Casa Consistorial de Baralla