Skip to main content
ES-Lugo

Reclaman mejoras en el alumbrado de A Milagrosa, en Lugo

Por 9 Febreiro, 2021Sin comentarios

La Asociación de Vecinos, Comerciantes e Industriales de A Milagrosa, en Lugo, reclama mejoras en el alumbrado público de la zona. Aseguran que en buena parte del barrio está “obsoleto”, con puntos de luz que en algunos casos rondan los 40 años de antigüedad. En otras calles, dicen, la iluminación existente resulta “insuficiente”, al haber únicamente focos de luz en una de las aceras.

Los representantes vecinales dicen haber recibido “múltiples quejas” de los vecinos del barrio ya que, este déficit en el alumbrado, provoca mismo “riesgos para el tránsito, que solo se palía cuando hay comercios iluminados”.

El colectivo le reclama al Concello que, ahora que ya está aprobado el presupuesto municipal de 2021, invierta en renovar el alumbrado del barrio de A Milagrosa, y que se instale una iluminación “más eficiente, económica, de mayor intensidad lumínica y moderna”.

Reclaman estas mejoras para las calles Milagrosa, Pintor Villamil, Luis Seoane, Mallorca, Tino Grandío, Becerreá, Yáñez Rebolo, Lamas de Prado o Camiño Real.