Skip to main content
ES-Lugo

Una campaña premia a quien compre en la Plaza de Abastos y en el Mercado de Lugo

Por 17 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Lugo retoma la campaña ‘Nuestro mercado es un regalo’, que ya había sido puesta en marcha durante las pasadas fiestas navideñas con el objeto de promocionar las compras en los puestos de la Plaza de Abastos y del Mercado Municipal.

La campaña comenzará el próximo sábado, día 20, y se desarrollará el primer y el tercer sábado de cada mes. En esas jornadas, en la Plaza de Abastos se habilitará un puesto para que las personas que compren productos por un importe total de más de 40 euros puedan acercar sus tiques y recibir un regalo.

La concejala de Participación y Servicios al Vecindario, Cristina López, explicó que esta campaña es una más de las iniciativas que se llevarán a cabo a lo largo del año “para acercar a los vecinos y vecinas los productos de calidad y la atención personal de los distintos profesionales de cada puesto”.

La edil pone en valor al comercio local, “que demostró su importancia durante la crisis sanitaria” y afirma que “en este momento es más importante que nunca colaborar en la reactivación económica y social, para lo cual el pequeño comercio se vuelve imprescindible”.