Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Taboada

El Concello de Taboada convoca un concurso fotográfico de disfraces

Por 14 Febreiro, 2021Sin comentarios

Metidos ya de lleno en las celebraciones de este Carnaval atípico, Taboada acaba de sumarse al listado de ayuntamientos que apuestan por convocar un certamen fotográfico de disfraces, a través de las redes, con el fin de mantener vivo el espíritu de estas fechas sin correr riesgos por la pandemia de la covid-19.

Las personas interesadas en participar en este concurso tienen que enviar una fotografía con su disfraz, bien sea individual o en grupo, pero siempre con convivientes, al correo info@concellotaboada.es. En el mismo correo deberá figurar el nombre completo, la edad, la dirección y el teléfono de contacto del participante, así como la autorización para la publicación de las instantáneas en las redes sociales del Ayuntamiento. Cada persona podrá concurrir al certamen con un máximo de tres fotografías.

El Ayuntamiento recibirá las fotografías hasta el próximo viernes 19 de febrero, a las 14.00 horas. El lunes 22, las imágenes recibidas se subirán al facebook oficial del Ayuntamiento de Taboada, y las tres que más ‘me gusta’ alcancen hasta el día 26, a las 14.00 horas, serán las ganadoras.

Cada participante solo podrá obtener un premio. Los ganadores del concurso recibirán su respectivo bono de 50 euros para gastar en el comercio local. Además, se sortearán otros tres vales de 30 euros entre todos los participantes.