Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Bóveda

Bóveda traslada el concurso de Carnaval a la red

Por 8 Febreiro, 2021Sin comentarios

El tradicional concurso de Carnaval de Bóveda se traslada este año a las redes sociales debido de las medidas y restricciones adoptadas para frenar la propagación de la covid-19. Así, la página de facebook del Concello acogerá en esta ocasión el certamen, en el que se puede participar de manera individual, por parejas o en grupo.

Los participantes deberán enviar una fotografía, hecha en casa, con personas disfrazadas y una puesta en escena. La imagen debe tener un título o una temática por escrito, así como la identificación y datos de contacto del concursante. Los menores necesitan un escrito de autorización para participar.

Las categorías establecidas para el concurso son individual infantil, individual adulto, pareja infantil, pareja adulto, pareja mixto, grupo infantil, grupo adulto y grupo mixto. La categoría infantil comprende hasta los 14 años mientras que en los niveles mixtos pueden participar tanto adultos como niños.

Las fotografías pueden remitirse a la cuenta de correo cultura@concellodeboveda.com hasta el próximo 21 de febrero. Los ganadores serán aquellos que alcancen más ‘me gusta’ en sus instantáneas en cada una de las categorías. En cada división se hará entrega de un premio local y otro para participantes de otros municipios.

Los premios consistirán en vales con un importe económico para gastar en establecimientos de Bóveda.