Skip to main content
ES-Bóveda

El Concello de Bóveda incorpora una agente de empleo

Por 10 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Concello de Bóveda acaba de incorporar a una agente de empleo y desarrollo local, que estará a disposición de los vecinos y vecinas en aquello que puedan necesitar en relación con el mercado laboral y las oportunidades de trabajo.

La trabajadora se va a encargar de gestionar e implantar las ayudas, subvenciones y políticas activas de empleo relacionadas con la creación de actividad empresarial y la inserción laboral. Así, prestará servicio de asesoramiento, información y apoyo a emprendedores, empresas y autónomos y la demandantes de empleo. Entre sus funciones estará también la intermediación laboral, tal como la recepción de ofertas laborales por parte de las empresas y de los currículums de los demandantes de empleo, con el objeto de realizar su emparejamiento.

De igual modo, la agente de empleo prestará un servicio de orientación y apoyo técnico a la hora de elaborar un currículum,  informará sobre oferta formativa y el mercado laboral,  y también proporcionará técnicas y herramientas para la busca activa de empleo.

Con esta incorporación, el gobierno municipal de Bóveda pretende alcanzar una mayor dinamización y crecimiento económico del territorio, así como fomentar el desarrollo local.

La nueva agente de empleo y desarrollo local atenderá al público de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas. Se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 982 42 60 06.