Skip to main content
ES-O Saviñao

La guardería municipal de O Saviñao incorpora pizarras digitales interactivas

Por 1 Febreiro, 2021Febreiro 2nd, 2021Sin comentarios

Una de las nuevas pizarras de la guardería

El Concello do Saviñao acaba de instalar dos pizarras digitales interactivas en la guardería municipal. A través de esta iniciativa, sufragada por la entidad local con fondos propios, se pretende facilitar el acceso a las nuevas tecnologías de los niños y niñas matriculados en el centro.

El equipo de gobierno quiere mostrar con esta actuación su “sensibilidad” hacia la necesidad de que la educación pública, en todas sus etapas, se adapte a los nuevos tiempos, entendiendo que las herramientas digitales pueden ser un apoyo importante para el educador a la hora de potenciar y desarrollar sus actividades, además de avanzar en el aprendizaje de la pronunciación de un modo lúdico.

El alcalde de O Saviñao, Carlos Armesto, asegura que este programa de pizarras digitales “es una apuesta más por las escuelas infantiles, ya que tenemos la convicción de que invertir en educación es una garantía de futuro”. En este sentido, el regidor popular añade que el nuevo material “sirve para dar un mejor servicio a las familias y tener una escuela más ágil y moderna”.