Skip to main content
ES-A Pobra do Brollón

El punto limpio móvil sigue su recorrido por A Pobra do Brollón

Por 1 Febreiro, 2021Sin comentarios

El punto limpio móvil

El punto limpio móvil sigue su recorrido por las parroquias de A Pobra do Brollón. Desde este lunes, día 1, hasta el 4 de febrero se situará en el área recreativa de Saa; del 5 al 7, en el lugar de Castrosante; y del 8 al 13 de este mes, en el área recreativa de la localidad.

En el punto limpio se pueden depositar envases de aerosoles, medicamentos caducados o que ya no se necesitan, aceite usado de cocina, pilas y baterías, lámparas de bajo consumo y fluorescentes, envases vacíos de pinturas y tóners o cartuchos de impresoras.

El Concello de A Pobra do Brollón lleva este punto limpio por las parroquias con el objetivo de facilitar el reciclaje y el depósito seguro de residuos. La iniciativa se enmarca dentro del programa “Menos residuos, más vida”, que se realiza con el apoyo de la Consellería de Medio Ambiente y del Feder.

El punto limpio móvil consiste en un remolque con compartimentos separados para depositar desechos contaminantes que posteriormente se trasladan al punto limpio de A Pobra para su gestión.