Skip to main content
ES-Taboada

Los comerciantes de Taboada apuestan por la digitalización de sus negocios

Por 17 Febreiro, 2021Sin comentarios

La Asociación de Comerciantes e Industriales del Municipio de Taboada (ACIMTA) acaba de firmar un convenio con la Asociación de ámbito autonómico Emprende, Valoriza y Compite ( ENVACO), para que sus socios puedan disponer de una plataforma de venta a través de la red durante un año y sin coste alguno.

Así, a través de este acuerdo, los empresarios y comerciantes de Taboada tendrán acceso al portal de comercio rural RuralSELL, gratuitamente durante el primer año y con un descuento del 50% para las siguientes anualidades.

RuralSELL es la plataforma de ventas central impulsada por Envaco, desde la que los distintos negocios pueden vender, subastar u ofertar sus productos y servicios a través de una especie de tienda independiente.

Con la firma de este acuerdo, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Taboada pretende favorecer la digitalización de las empresas y comercios locales como alternativa para hacer frente a las dificultades derivadas de la actual situación sanitaria.

La directiva de Acimta, renovada a mediados del pasado año y con Tamara Castro al frente, es especialmente dinámica y tiene entre sus principales objetivos dar visibilidad a Taboada dentro del mapa de la Ribeira Sacra y potenciar los recursos de la zona y de los diferentes sectores que componen la economía local, apoyando tanto a los negocios existentes como a los nuevos emprendedores que deseen instalarse en Taboada para la puesta en marcha de nuevas iniciativas.