Skip to main content
ES-Agenda SARRIAXALáncara

La asociación cultural Val de Láncara organiza un concurso virtual de Carnaval

Por 5 Febreiro, 2021Sin comentarios

La asociación cultural Val de Láncara, con la colaboración del Concello, se suma a la convocatoria de concursos virtuales para celebrar el Carnaval de este año, marcado por las medidas y restricciones adoptadas por la pandemia sanitaria de la covid-19.

De este modo, la asociación lancaresa acaba de convocar un certamen de disfraces, con dos categorías: infantil y adultos.

Las personas interesadas en participar tienen que enviar una fotografía disfrazadas a la dirección asociacionvaldelancara@gmail.com. El día 16, Martes de Carnaval, todas las instantáneas se subirán a la página de facebook de la asociación, y aquellas que obtengan más ‘me gusta’, en un plazo de 72 horas, serán las ganadoras de cada categoría.

En cuanto a los premios, para la mejor fotografía de la categoría infantil habrá un bono de 50 euros para gastar en la juguetería Dindon de Sarria mientras que el ganador de los adultos podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Hotel Oca Augas Santas de Pantón. Además, entre todas las fotos recibidas, la asociación Val de Láncara sorteará una cena para dos personas en la taberna Airexe de Muro.