Skip to main content
O Incio

O Incio promueve 10 cursos gratuitos para trabajadores

Por 9 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Concello de O Incio promueve este mes de febrero nuevas actividades formativas gratuitas, dirigidas a trabajadores empleados, parados, autónomos o en situación de Erte.

Así, este mes se ofertan los cursos de Herramientas de gestión del suelo; Formación básica para limpieza; Eficiencia energética, construcción de edificios; Gestión y organización de la explotación agraria; Depuración de aguas residuales; Introducción a la apicultura tradicional ecológica; Normativa ambiental; Incendios forestales. Efectos medioambientales; Energías renovables, especialidad biomasa; y Gestión sostenible de los residuos.

Los cursos de esta oferta formativa van desde las 40 a las 210 horas de duración y son gratuitos. Una vez finalizados, los alumnos recibirán un título homologado por la Fundae que acredita la superación del curso y el número de horas que se realizaron. La acción formativa será supervisada además por el Servicio Público de Empleo Estatal ( SEPE) para garantizar el rigor de la enseñanza.

Las personas interesadas en realizar alguno de estos cursos deberán llamar al Concello de O Incio al teléfono 982 42 70 14 en horario de 9.00 a 14.00 horas.