Skip to main content
Láncara

El concurso de Carnaval de Láncara ya tiene ganadores

Por 20 Febreiro, 2021Sin comentarios
La asociación cultural Val de Láncara ha dado a conocer los ganadores del concurso de Carnaval, que el colectivo llevó a cabo a través de sus redes sociales y que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

En la categoría infantil, los ganadores son los niños y niñas de la Casa Nido de la localidad con la comparsa ‘As pegadas máis enxebres’. Conseguieron un total de 825 ‘me gusta’ en el facebook de la asociación cultural, y como premio tendrán un vale para comprar juguetes en la tienda Don Dino de Sarria.

En la categoría de adultos, el disfraz premiado es ‘A súper avoa dos Ancares’, con un total de 791 ‘me gusta’. El autor podrá disfrutar de un fin de semana en el Hotel Oca Golf Balneario Augas Santas de Pantón.

Entre todos los participantes, los organizadores sortearon una cea en la Taberna Airexe de Muro, que fue para Diana Polido.

Desde la asociación cultural Val de Láncara agradecen a todos su participación en este primer concurso de Carnaval virtual del municipio y los emplazan para el próximo año.

Disfraz ganador en la categoría de adultos