Skip to main content
ES-Abadín

Los socialistas culpan de las inundaciones en Moncelos a la falta de limpieza

Por 7 Febreiro, 2021Sin comentarios

“Abandonados, olvidados, ninguneados e ignorados, así es como se sienten las vecinas y vecinos del barrio do Valado en la parroquia de Moncelos, tras las últimas inundaciones que sufren en esta zona del ayuntamiento”. Así lo dijo el Portavoz Socialista de Abadín, Pablo Díaz tras conocer de primera mano la situación en la que se encuentran las carreteras municipales en esta parroquia, y que dificultan su tránsito con seguridad, debido a la falta de limpieza de los fluviales de la localidad.

“En este momento entendemos que no se puede circular con seguridad por estas vias municipales, ya que están completamente inundadas, y desde el Ayuntamiento de Abadín, el Alcalde y todo su equipo de Gobierno, siguen mirando #cara otro lado, esperando la que pase la tempestad. Y mientras las vecinas y los vecinos de Moncelos son los que sufren las consecuencias de su ineptitud”, denunció.

“Hoy queremos hacernos eco de las quejas hechas por las propias vecinas y vecinos a través de las redes sociales de Moncelos, con las que denuncian que nunca llamó nadie del Concello de Abadín para preguntarles por la situación en la que se encuentran estas pistas, o por mejorar y arreglar esta situación”, dijo Díaz.

“Por eso, desde la Agrupación Socialista de Abadín, queremos denunciar una vez más con este comunicado, la situación de abandono de nuestras parroquias y de nuestros vecinos y vecinas. Por eso invitamos a todos los vecinos a que levanten su voz y tomen la palabra contras las constantes injusticias que están padeciendo”, insistió.

“Queremos que sepáis que podéis contar con nosotros para trabajar y salir adelante de esta situación. El Alcalde y todo su equipo de Gobierno tiene que estar la disposición de los vecinos para arreglar los problemas de todos y, más se cabe en una situación tan excepcional como la padecen en Moncelos, ya que dificulta gravemente su trabajo diario”, concluyó el Portavoz Socialista.