Skip to main content
ES-Begonte

Begonte hace público el resultado del concurso de disfraces

Por 19 Febreiro, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Begonte hizo público el resultado de su concurso de Carnaval, que este año se realizó vía on line en dos categorías, fotografía y vídeo, para individual y burbuja en infantil y adulto.

Así, en el grupo de fotografía, los premios infantiles están encabezados por Palleiro, seguido de Bob Esponja de Uriz, Spiderman e a súa mascota, Fernando Simón y Atopamos un morcego en Gaibor. Recibirán premios entre 80 y 20 euros. En el apartado burbuja un único ganador, de 120 euros, O pirata Cardoso e a súa mascota Cardosín na lagoa de Gaibor.

En adultos individual los premios fueron para A Farta, A viúva viste para a ocasión, Avatar, A Moza de Perla de Saamil y O espantallo de Cardeite. También recibirán premios entre 80 y 20 euros.

En audiovisual los premios en categoría individual infantil para Tarefas do rural Coidemos dos Avós, Pitufo Forzudo, A Camaleoa y Anubis. Los premios serán de entre 100 y 40 euros.

En adultos el ganador fue Cruella de Vil ye os 101 anos, seguida de Top Ventas do ano 2020, Dígocho Eu, Unha Sota de moito raio y Cromañón na escola de múseca 42000 anos A.C. Los ganadores recibirán entre 100 y 25 euros también.

En categoría burbuja de audiovisual el primer premio fue para En Begonte reciclamos, seguido de O arco da vella, Desfile en Damil e O País das Marabillas. Recibirán estos grupos de convivientes entre 200 y 75 euros.

Finalmente se concedieron dos premios especiales de 50 euros para los que más gustaron en redes sociales y fueron para A dama da augua y La magia de ser… Sofía.