Skip to main content
ES-A Pastoriza

El Ayuntamiento de la Pastoriza destinará más de 240.000 euros del Plan Único para carreteras

Por 17 Febreiro, 2021Sin comentarios

La Xunta de Gobierno Local de la Pastoriza aprobó el listado de obras que se financiarán con cargo al Plan Único de la Diputación, que para este Ayuntamiento es de 326.821 euros.

Así, en el capítulo de obras en carreteras se invertirán algo más de 240.000 euros. De ellos 66.187 irán concretamente para la obra de mejora de un tramo de la calle José Yáñez de la Pastoriza. Asimismo, 135.000 serán para la tradicional pavimentación de vías rurales. En arranxanr el acceso al núcleo de Alvite, en Bretoña, se destinarán 43.562 euros.

Además de obras viales, el Ayuntamiento invertirá también en 23.447 euros en la construcción de una balsa contraincendios y para usos medioambientales en Vián y destinará 3.000 euros para la compra de mobiliario para el Centro de Interpretación de Bretoña, concretamente para la adquisición de vitrinas para exponer los hallazgos arqueológicos de la excavación del castro de Saa.

Como complemento la estos investinentos, habrá un capítulo para gastos del Depuemprego y otro para el SAF, siguiendo los parámetros de inversión de años anteriores.