Skip to main content
Agenda Caducada

Dos representaciones en Foz conmemoran el Día Mundial del Teatro

Por 23 Marzo, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Foz quiere conmemorar el día mundial del teatro, que se celebra este sábado, 27 de marzo, con una semana dedicada a él. La delegación de Cultura lleva a la sala Bahía representaciones el jueves 25 a las 20 horas y el sábado 27 a las 18.30 horas.

La concejal de Cultura, Inés López Couto, anuncia que “el jueves se pondrá en escena a obra Dreaming Juliet, de la compañía Elefante Elegante, inspirada en la obra de Shakespeare Romeo y Xulieta, que aborda el tema del amor con un lenguaje visual asentado en el teatro de movimiento, en la música interpretada en directo y en la danza”.

Ines López añade que “el sábado será el turno del teatro infantil. Culturactiva los acercan la obra Rosalía, con una equipa de mujeres que harán que los niños puedan acercarse a la infancia de uno de los referentes de nuestras letras. Esta obra infantil se incluye en la conmemoración del día de Rosalía y se organiza en coordinación con la Diputación de Lugo y el área de Normalización Lingüística del Ayuntamiento”.

Para la realización de estas actividades, siguiendo el protocolo antiCOVID establecido, habrá que reservar plaza en el teléfono 982.140.027 extensión 3. El coste será de 5 euros para la obra de adultos y la entrada es gratuita en la infantil, con aforo limitado en los dos casos.