Skip to main content
ES-Foz

Cambian la barandilla en el parque Martínez Otero de Foz

Por 13 Marzo, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Foz procedió al cambio de la barandilla del parque Martínez Otero por una nueva balaustrada de acero galvanizado en caliente y lacada en negro, que constituye una protección segura para todos los usuarios del parque y de la zona verde.

El alcalde, Fran Cajoto, explica que “la baranda estaba en muy malas condiciones, con óxido, carcomida y con roturas en diversos puntos. Era peligrosa en una zona muy sensible como es un parque infantil”.

El regidor municipal destaca: “continuamos mejorando infraestructuras y espacios públicos que se encontraban deteriorados y con una falta de mantenimiento claros durante la gestión del anterior equipo de gobierno. De hecho el relevo de esta baranda incluso fue solicitada en un ruego de FPF del 2018. Era una demanda vecinal que encaja en el programa de mantenimiento y revalorización de espacios públicos que está llevando a cabo el actual equipo de gobierno. Queremos que Foz esté limpio y cuidado, y con acciones como la hidrolimpeza de aceras, la reposición de baldosas y el adecentamiento y barnizado de bancos vamos dando pasos en el buen camino”.

Esta obra “fue realizada con fondos propios, con cargo al presupuesto del año 2020 por un coste total de 4.150 euros”, finalizó Cajoto.