Skip to main content
ES-Ribadeo

Comienza el pintado de vías aglomeradas en las parroquias de Ribadeo

Por 18 Marzo, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Ribadeo está realizando trabajos de pintado y señalización en las vías que fueron aglomeradas semanas atrás en Couxela, Cedofeita, Covelas, Ove y A Devesa.

La concejal de Obras, Mónica Freire, explicó que “en estos días desde el Ayuntamiento de Ribadeo estamos realizando obras de pintado y de señalización en las vías que aglomeramos en las pasadas semanas, en parroquias del interior y también de la costa. Concretamente estamos realizando estas labouras en Couxela; en Queixoiro en Cedofeita; en Vilela y As Anzas en Covelas; en la Iglesia en Ove; y en A Rochela y Cinxe en A Devesa”.

La edil señaló que “estas actuaciones conllevan evidentemente que haya maquinaria que esté trabajando en las vías y, aunque cuentan con la señalización correspondiente, desde el Ayuntamiento pedimos precaución tanto a los conductores como a los viandantes durante el tiempo que duren estas labouras”.

Mónica Freire dijo que “los trabajos de esta señalización tanto horizontal como vertical se extenderán previsiblemente durante toda esta semana”.