Skip to main content
ES-Viveiro

Sale el anuncio de la concesión de cuatro puestos en la plaza de Viveiro

Por 24 Marzo, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Viveiro informó la semana pasada de la tramitación del procedimiento de contratación para sacar la licitación a concesión de cuatro nuevos puestos de la Plaza Municipal de Abastos de Viveiro.

En el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy, 24 de marzo, sale publicado el anuncio para dicha concesión con sus requisitos. El plazo para la presentación de proposiciones finaliza el viernes 7 de mayo a las 14:00 horas.

“Desde lo anuncio de hoy esperamos captar el interés para optar a los puestos, las plazas de abastos siempre fueron motores del comercio local y con este proceso queremos contribuir a la dinamización de las instalaciones, además de reactivar la economía del ayuntamiento”, afirma la alcaldesa, María Loureiro.

Estos cuatro puestos, con medidas que oscilan entre los 6,5 y los 15,79 m2, deben destinarse a la venta de productos de alimentación en general, entendiéndose por tales los pescados y mariscos; carnicería; panadería; frutas y verduras; charcutería; pastelería; productos gourmets, quesos, cecinas, salazones y conservas; vinos, aceites, frutos secos, frutos del bosque, encurtidos y ultramarinos, o congelados.