Skip to main content
ES-FriolES-Friol TERRACHÁXA

Dos vecinos de Friol se incorporan a las Novas Xeracións del PP

Por 8 Marzo, 2021Sin comentarios

El Partido Popular de la provincia de Lugo continúa con su objetivo de incorporar más gente chica la Novas Xeracións, y lo hace integrando en la dirección de esta agrupación a dos chicos de Friol. Se trata de Enrique Barreiro Sánchez, de 31 años y licenciado en ADE, y de Nerea Campos Harinas, de 22 años y técnico sociosanitario. El primero reside en Ramelle y, la segunda, y Seixón.

La presidenta provincial, Elena Candia, y su homóloga en la formación popular de los chicos, Rosa Arza, acompañadas del alcalde de la localidad, José Ángel Santos, manifiesta su satisfacción por estas nuevas incorporaciones que demuestran “que somos una gran familia, con una gran vocación de servicio público y de compromiso con la provincia”.

De este modo, la agregación de este dos chicos en los órganos directivos de NNXX da continuidad al trabajo que se está realizando “para ser cada vez más, porque, destaca Candia, sabemos que juntos, somos más fuertes”. En días pasados, se activó la agrupación de Guntín y se registraron noticias altas en Burela y Vilalba.

La dirigente popular agradeció personalmente a Enrique y la Nerea “su apuesta por nuestra formación”, así como su voluntad para trabajar por la provincia. “En los tiempos que corren no es sencillo encontrarse con dos jóvenes como estos con tanto compromiso y entrega. Estoy convencida de que su integración da un valor añadido a Novas Xeracións y al Partido en general. Son un ejemplo para que más rapaces y chicas decidan dar el mismo paso”, manifiesta.

Más encuentros

Recién, Candia y Arza mantuvieron también reuniones por vía telemática con los miembros de Novas Xeracións de Alfoz, Monforte, Quiroga y Triacastela. En las próximas semanas se reunirán con jóvenes y jóvenes de otros municipios de la provincia dando continuidad la esta línea de trabajo.