Skip to main content
ES-Guntín

Guntín acogerá un curso de Taiji Quan

Por 4 Marzo, 2021Sin comentarios
Guntín acogerá un seminario nacional de Taiji Quan. Será el sábado día 13 en el polideportivo de la localidad, en horario de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

El curso, que correrá a cargo de Miguel Ángel Rojo, está organizado por la Asociación de Artes Marciales Orientales en A Mariña, con la colaboración del Ayuntamiento de Guntín. En él se realizará la Tabla de las 12 técnicas de Qi Gong con su teoría.

La actividad tendrá aforo limitado y contará además con todas las medidas de protección frente a la covid, como uso obligatorio de máscaras, empleo de gel hidroalcohólico y mantenimiento de la distancia social. También se podrá asistir al evento de forma telemática a través de la plataforma Zoom.

Las personas interesadas en la actividad pueden obtener más información en la página web www.budogalicia.com, llamando al teléfono 670 249 554 o en el correo electrónico info@taiji-quan.es. El precio del curso es de 35 euros.

ARTE MARCIAL TERAPÉUTICA

El Taiji Quan es un arte marcial terapéutica originaria de la China, que disfruta de siglos de antigüedad. Combina los movimientos marciales con técnicas de circulación de la energía (Qi), la respiración y el estiramiento, por lo que a menudo se define como una ‘meditación en movimiento’.

Sus movimientos circulares y fluidos son acordes a los principios filosóficos como el Yin Yang y los 5 Elementos.