Skip to main content
ES-Agenda LUGOXAES-Cultura LUGOXAES-Lugo

El ciclo ‘Músicas ao carón da Mosqueira’ arranca el lunes en Lugo

Por 20 Marzo, 2021Sin comentarios
El grupo de música antigua Serendipia Ensemble abrirá el próximo lunes, 22 de marzo, el ciclo ‘Músicas ao carón da Mosqueira’ con un concierto de flautas de pico y percusión. Será a partir de las 20.00 horas, en el Círculo de las Artes de Lugo.

La actuación servirá de arranque de la nueva programación diseñada al amparo del convenio Lugo Cultural, que recibe financiación de la USC, el Ayuntamiento de Lugo y la Diputación Provincial.

El trío Serendipia Ensemble, formado por Rita Rodríguez, Moisés Maroto y Pablo Cantalapiedra, músicos con una fuerte formación académica en la música antigua y la musicología, además de una ya dilatada experiencia sobre los escenarios, ofrecerá un repertorio que permitirá al público viajar por la historia desde el siglo XV hasta el XVIII a través de la música.

Serendipia Ensemble en una actuación

Las personas interesadas en asistir al concierto pueden solicitar las entrada, de forma gratuita, a través de la dirección electrónica cultura.lugo@usc.es. El aforo es limitado y está condicionado por la normativa derivada de la pandemia de la covid, con la pretensión de minimizar riesgos y garantizar la seguridad y la salud de las personas.