Skip to main content
ES-Monterroso

El Ayuntamiento de Monterroso convoca un concurso de fotografía por el 8M

Por 5 Marzo, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Monterroso ha convocado la primera edición del concurso de fotografía con motivo del Día Internacional de la Mujer. El certamen se centra en el ámbito del trabajo, con la finalidad de que “a través de las imágenes se refleje el papel de las mujeres y su campo laboral cotidiano, y así darles visibilidad y el lugar que merecen”, según explican desde el ente local.

Las personas interesadas en participar en este concurso, que no tiene limitaciones en cuanto a la edad, deberán enviar un correo electrónico con la indicación ‘I Concurso de Fotografía A Mujer Trabajadora’ a la dirección espazo.lorenzo.varela@gmail.com. Además de las fotografías, en el mismo correo debe indicarse el título de las mismas, así como el  nombre, apellidos y DNI del participante. Se pueden presentar un máximo de tres instantáneas por persona.

Las fotografías deberán ser originales, en color, y hechas tanto con cámaras como con móviles. Está prohibido el uso de programas de retoque fotográfico o de filtros.

El plazo para la presentación de los trabajos se extenderá desde el 8 al 28 de marzo, ambos incluidos. Un jurado elegirá a los tres ganadores del concurso, que recibirán tarjetas monedero por valor de 200, 100 y 50 euros, para gastar en establecimientos del municipio. La decisión se dará a conocer el 31 de marzo, y habrá además un regalo para el resto de los participantes.

Todas las fotografías que se presenten a este primer concurso de fotografía convocado con motivo del 8 M en Monterroso serán posteriormente expuestas en el Espacio Cultural Lorenzo Varela de la localidad.