Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Cultura RIBEIRASACRAXAES-Monforte

El teatro vuelve este jueves a Monforte con ‘Macbeth’

Por 10 Marzo, 2021Sin comentarios
El teatro es el protagonista de la actividad cultural diseñada para el primer trimestre de este año por el Ayuntamiento de Monforte, que mañana, jueves días 11, acoge la presentación de la obra ‘ Macbeth. El ruido y la furia’ de la compañía Estudio Momento. Será a las 20.00 horas en el Edificio Multiusos.

Los actores Xoán Carlos Mejuto, Luis Iglesia, Iria Ares, Carlos Sante y David Perdomo protagonizan esta adaptación en verso, a cargo de Manuel Lourenzo, de la gran tragedia celta de William Shakespeare.

El precio de la entrada general para esta obra es de cinco euros, y tres para las personas desempleadas, jubiladas y estudiantes. El aforo máximo del salón es de 110 personas.

El ciclo de teatro para adultos programado por el Ayuntamiento de Monforte continuará el jueves 25 de marzo, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan, con ‘Feminíssimas’ de la compañía De Ste Manera Produccións.

PROTOCOLO FRENTE A LA COVID

Para el desarrollo de este ciclo de teatro , el Ayuntamiento de Monforte cuenta con medidas de seguridad y protección ante la covid. Así, la capacidad del salón del Edificio Multiusos dependerá de la situación sanitaria en el momento, siendo ahora de un máximo de 110 personas. Será además obligatorio el uso de mascarillas y del gel hidroalcohólico.

La venta de entradas se hará desde una hora antes de la actuación y la entrada al salón se permitirá desde treinta minutos antes del comienzo de la obra. El espectador no podrá tomar asiento hasta que el acomodador le indique su sitio.