Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Quiroga

La Feira do Viño de Quiroga, protagonista de un concurso infantil de dibujo

Por 11 Marzo, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Quiroga ha convocado el ‘I Concurso de dibujo Feira do Viño de Quiroga’, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

Los trabajos, que tratarán sobre la tradicional feria de vinos del municipio, deberán tener tamaño folio A4 y pueden realizarse en cualquier técnica plástica: lápiz, tinta, acuarela, acrílico, óleo, collage, grabado o mixto.

Los dibujos se presentarán en la Casa de la Cultura de Quiroga entre el próximo lunes día 15 y el 31 de marzo. Se entregarán dentro de un sobre cerrado en el que se incluirán también los datos del autor o autora.

El Ayuntamiento establece tres categorías para el concurso, en función de las edades.  Así, la Categoría A incluye a los participantes de 3 a 5 años, la Categoría B a participantes de 6 a 8 años, y la categoría C a los participantes de 9 a 12 años.

La entrega de premios se hará el domingo 4 de abril, dentro de los actos programados en recuerdo de la Feira do Viño, que este año no se celebra en su fecha habitual debido a la situación sanitaria. Se entregarán tres premios por cada categoría.

Los dibujos que se presenten al concurso quedarán a disposición del Ayuntamiento de Quiroga para futuras exposiciones.