Skip to main content
ES-Comarca RIBEIRASACRAXA

El Concurso de Proyectos Empresariales Semente Ribeira Sacra repartirá 25.000 euros en premios

Por 31 Marzo, 2021Abril 1st, 2021Sin comentarios
Se abre hoy, miércoles día 31, el plazo de presentación de propuestas para el Concurso de Proyectos Empresariales Semente Ribeira Sacra, que este año alcanza su séptima edición e incrementa la cuantía de los premios.

Semente Ribeira Sacra busca con este certamen proyectos innovadores “para desarrollar el medio rural y poner en valor sus recursos”. Tendrán preferencia los proyectos vinculados con la Ribeira Sacra, pero los organizadores aclaran que el concurso está abierto a cualquier persona física que tenga una idea empresarial de estas características.

Los emprendedores que decidan optar a estos premios pueden registrar sus iniciativas hasta el próximo 30 de junio a través de la web sementeribeirasacra.org. La inscripción es gratuita. El 15 de julio, el jurado dará a conocer las diez propuestas que acceden a la fase final del certamen.

Los proyectos que se presenten al certamen deben cumplir algunos requisitos, como incluir el título, una descripción general, un resumen de la oportunidad del proyecto y sus puntos fuertes, así como una descripción temporal de las fases o plazos que supondría su implantación.

Los proyectos completos de las propuestas que resulten seleccionadas deberán presentarse antes de 30 de septiembre , y el fallo del jurado se dará a conocer el 16 de octubre, siempre que las circunstancias lo permitan. Los autores deberán hacer una presentación frente al jurado, bien presencialmente bien por vía telemática.

En esta séptima edición del concurso, Semente Ribeira Sacra aumenta la dotación de los tres premios que se concederán, y que quedan fijados en 12.000 euros, 8.000 euros y 5.000 euros, respectivamente.