Skip to main content
ES-Folgoso do CourelES-QuirogaES-Ribas de Sil

Lanzan una campaña para incentivar las compras en el comercio de la comarca de Quiroga

Por 17 Marzo, 2021Sin comentarios
La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Geoparque Montañas do Courel acaba de poner en marcha una iniciativa para incentivar las compras en los comercios de la comarca de Quiroga.

La campaña se desarrollará desde el día 22 al 27 de marzo , y en ella participarán un total de 22 comercios de la comarca. Por cualquiera compra de más de 20 euros realizada en alguno de los establecimientos participantes, el cliente recibirá un bono de un euro. Esos vales podrán gastarse en cualquiera de los establecimientos hosteleros asociados, antes del 15 de abril .

Desde la asociación animan a la ciudadanía a participar en esta campaña de ayuda al comercio local, “porque solo apostando por el comercio de proximidad conseguiremos salir todos juntos de esta situación” derivada de la pandemia de la covid.

LA ASOCIACIÓN

Los comerciantes y empresarios de la comarca de Quiroga apostaban el pasado año, en pleno estado de alarma, por el comercio electrónico creando la plataforma Quiroga Comercio Online. En principio, la plataforma reunía únicamente a negocios del municipio de Quiroga pero con el paso del tiempo se fueron sumando también establecimientos de otros ayuntamientos vecinos, como Ribas de Sil y Folgoso do Courel.

De esa iniciativa, “y ante la necesidad de unir esfuerzos de empresarios y comercios” de la comarca, como recuerdan, surgió la actual asociación de empresarios y comerciantes del Geoparque Montañas do Courel.