Skip to main content
ES-Agenda RIBEIRASACRAXAES-Folgoso do Courel

El Aula de Naturaleza de O Courel acoge un taller infantil el jueves

Por 29 Marzo, 2021Sin comentarios
El Aula de la Naturaleza de O Courel, en Moreda, está organizando el taller infantil ‘Naturaleza, arte y juego’, que se llevará a cabo el próximo jueves, 1 de abril, de 11.00 a 14.00 horas. La actividad va dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años.

El taller es gratuito y las plazas son limitadas. Para participar, es preciso inscribirse llamando al teléfono 669 90 60 30 o a través del correo aulademoreda@gmail.com.

El aula de la naturaleza reabrió este fin de semana sus puertas, después de permanecer cerrada desde finales del mes de enero debido a las restricciones sanitarias frente a la covid. De este modo, el centro vuelve a ofrecer información sobre el medio natural y el patrimonio etnográfico de la sierra de O Courel en horario de 10.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas. La instalación, que cuenta con paneles explicativos y diversos materiales, solo podrá ser visitada por un máximo de cuatro personas al mismo tiempo.

Desde el aula de la naturaleza, que depende la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, se organizan actividades divulgativas y de ocio, talleres de educación ambiental como lo que se llevará a cabo el próximo jueves, e incluso rutas guiadas por el entorno.