Skip to main content
ES-O Saviñao

Dos concursos para conmemorar el 8M en O Saviñao

Por 4 Marzo, 2021Sin comentarios

Bajo el lema ‘Mujeres en el ámbito profesional’, el Ayuntamiento de O Saviñao ha convocado un concurso de fotografía y otro de dibujo, con motivo de la próxima celebración del 8M.

En el concurso de fotografía pueden participar todas las personas que así lo deseen, con un máximo de dos imágenes por persona. Los participantes pueden remitir sus instantáneas hasta el próximo 8 de marzo, a las 14.00 horas, al correo electrónico concelleriadecultura@concellodosavinao.net. En el mismo correo se indicará el título del trabajo, los datos personales del autor y la autorización para la publicación de las imágenes.

De los trabajos que se presenten saldrán dos ganadores: uno que se elegirá desde la página de facebook del Ayuntamiento y otro que será decidido por un jurado.

Así, el día 8 de marzo a las 15.00 horas, las fotografías recibidas se subirán a la página de facebook del Ayuntamiento de O Saviñao, en un álbum con el título del concurso. La imagen que más ‘me gusta’ obtenga hasta el día 12 a las 14.00 horas será la ganadora de la modalidad.

Por otra parte, el día 15 un jurado formado por personal municipal decidirá entre las fotografías participantes, excepto la que ya había obtenido el premio en la modalidad de facebook, la ganadora de esa categoría.

Los ganadores recibirán su respectivo vale de 100 euros para gastar en el comercio local y un diploma acreditativo.

CONCURSO PARA ESCOLARES

El Ayuntamiento de O Saviñao convocó también un concurso de dibujo pero, en este caso, dirigido a los niños y niñas del municipio.

También bajo el lema ‘Mujeres en el ámbito profesional’, los más pequeños deberán realizar sus trabajos e indicar en la parte de atrás del folio el nombre y el curso del alumno, su dirección y el teléfono de contacto. Los trabajos pueden presentarse hasta el 8 de marzo, a las 14.00 horas, en el Ayuntamiento, o en los colegios de Currelos y Escairón.

En este certamen se repartirán cuatro premios, según los cursos en los que están los participantes. Así, habrá la categoría Infantil (para alumnos de 4º, 5º y 6º de Infantil), Primaria A (para alumnado de 1º, 2º y 3º de Primaria), Primaria B (para alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria) y Secundaria (para los estudiantes de 1º hasta 4º de la Eso). Los cuatro ganadores recibirán vales por valor de 50 euros para gastar en la librería Loela y un diploma acreditativo.

Las bases completas de ambos concursos pueden consultarse en el propio Ayuntamiento de O Saviñao, en su página web y en su facebook.