Skip to main content
ES-Ribas de Sil

El Ayuntamiento de Ribas de Sil inicia el proceso para la contratación temporal de cinco peones

Por 10 Marzo, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Ribas de Sil ha aprobado las bases que regirán el procedimiento de selección para la contratación de cinco peones. Se harán contratos a jornada completa y de carácter temporal, con una duración de 6 meses y una semana, finalizando en todo caso el 30 de septiembre de este año.

Las bases de esta convocatoria se publican en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy, miércoles día 10.  Pueden consultarse también en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Ribas de Sil, en su sede electrónica y en la página web de la Diputación Provincial.

Entre los requisitos exigidos, las personas que opten a alguno de estos puestos deben estar desempleadas o en situación de mejora de empleo. En el procedimiento de selección se valorará su formación y la experiencia profesional.

Las solicitudes pueden presentarse en el Registro general del Ayuntamiento, a la atención del alcalde, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP.

Las personas seleccionadas, mediante el sistema de concurso, llevarán a cabo trabajos urgentes e inaplazables en relación a obras o servicios prioritarios o que afectan al funcionamiento de los servicios públicos esenciales en el municipio, tales como mantenimiento de los servicios básicos y obras de reparación en general.

El Ayuntamiento de Ribas de Sil realiza esta convocatoria al amparo del Programa de Fomento de Empleo incluido en el Plan Único de 2020.