Skip to main content
ES-Sober

Abre el plazo para optar a cuatro plazas fijas en el Ayuntamiento de Sober

Por 25 Marzo, 2021Marzo 30th, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Sober abrió el plazo de presentación de solicitudes en el marco de la convocatoria para proveer a su plantilla de personal laboral fijo de las plazas de animador sociocultural, educador de familia, orientador laboral y trabajador social. Las cuatro plazas se cubrirán por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las personas interesadas en optar a alguno de estos puestos disponen de un plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE) que fue el pasado lunes 22 de marzo.

Las instancias solicitando participar en el proceso selectivo se dirigirán al alcalde-presidente del Ayuntamiento de Sober, directamente en el registro general del Ayuntamiento o a través de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre .

REQUISITOS

En cuanto a los requisitos exigidos a los aspirantes, todos deben estar en posesión del certificado Celga 4 o equivalente o, en el caso contrario, superar una prueba de nivel de gallego.

Sobre las titulaciones exigidas, para la plaza de animador sociocultural se requiere tener la Diplomatura o Grado en Educación Social, Trabajo Social o Pedagogía. Para la plaza de educador de familia, se exige ser titulado en Educación Social, Trabajo Social, Pedagogía, Psicología, Psicopedogogía o en Magisterio, estando en este último caso acreditados para llevar a cabo programas de educación familiar.

Por su parte, para optar a la plaza de orientador laboral sirve cualquier licenciatura, grado o diplomatura, mientras que para la plaza de trabajador social hay que tener la licenciatura o grado en Trabajo Social.

Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Sober, así como en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del día 11 de marzo.