Skip to main content
ES-Agenda SARRIAXASarria

La Carrera de la Mujer de Sarria será virtual y repartirá 2.500 euros en premios

Por 1 Marzo, 2021Marzo 2nd, 2021Sin comentarios
La cuarta edición de la Carrera de la Mujer de Sarria se desarrollará este año de forma virtual, pero con recorrido físico, y repartirá 2.500 euros en premios.

Así, en esta ocasión los participantes harán la carrera por libre entre los días 1 y 8 de marzo, ambos incluidos, y una vez finalizado el recorrido deberán subir el tiempo empleado a la página oficial del evento, que es www.sarriacorre.com.

El recorrido a realizar será de tres kilómetros, con salida y meta en el puente de la calle Castelao, y los deportistas podrán usar cualquier dispositivo para medir o cronometrar la actividad.

La inscripción para participar en esta carrera virtual se abre hoy, lunes 1 de marzo, y finalizará el próximo día 14. Pueden anotarse todas las personas que así lo deseen, sin límite de edades, en la página oficial de la carrera.

PREMIOS

El Ayuntamiento de Sarria sorteará 25 premios, de 100 euros cada uno, entre todas las personas que completen el recorrido. Estos premios se pagarán mediante presentación de factura o facturas, a nombre del premiado o premiada, expedidas por un comercio o negocio de hostelería de Sarria por un importe total igual o superior al importe del premio.

Se podrá elegir cualquier tipo de establecimiento abierto al público, siempre que esté dentro del límite municipal de Sarria, y quedando excluidas las grandes superficies o supermercados gestionados por cadenas.

El listado de los premiados se publicará en la página de la carrera, así como en las redes sociales y en la web oficial del Ayuntamiento de Sarria. Los ganadores tienen un plazo máximo de dos meses para presentar la factura, salvo causa debidamente justificada.