Skip to main content
Láncara

El Ayuntamiento de Láncara inicia el proceso para crear una bolsa de empleo temporal

Por 11 Marzo, 2021Marzo 16th, 2021Sin comentarios
El Ayuntamiento de Láncara tiene en marcha el procedimiento para la creación de una bolsa de empleo temporal para los puestos de tractorista y peón de servicios.

Las personas interesadas en optar a estas plazas, mediante el sistema de concurso-oposición, pueden presentar sus solicitudes en el registro electrónico general del Ayuntamiento de Láncara en el plazo de diez días naturales contados a partir de hoy, jueves día 11.

El carácter de los contratos es temporal y en régimen de dedicación a tiempo completo. Como requisito imprescindible se exige a los aspirantes tener el Celga 1 o equivalente, en caso contrario para poder acceder al proceso de selección será necesario superar una prueba de lengua gallega.

Las bases íntegras de la convocatoria para la creación de esta bolsa de empleo pueden consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Láncara y en su sede electrónica.

Todas las personas que superen el proceso de selección serán incluidas en una bolsa de empleo para futuras contrataciones que resulten necesarias con el fin de cubrir vacantes o necesidades temporales, y serán llamadas siguiendo el orden establecido en el listado correspondiente.