Skip to main content
ES-Agenda TERRACHÁXAES-Guitiriz

Continúan este sábado las presentaciones de Lareira de Soños

Por 9 Marzo, 2021Sin comentarios

Os Vilares Lareira de soños y la Nova Poesía Guitirica NPG continuarán este sábado la programación de novedades de esta temporada en las redes para ofrecer las últimas novedades literarias a través del Facebook de estas entidades en directo.

Este sábado, 13 de abril, se presenta la novela Abril, de Luz Darriba (Editorial Belagua). Abril ha tenido un gran éxito de crítica y ventas desde su publicación a finales de 2020.

A continuación, Bambán no vento (Fundación Eomaia) de Hortensia Bautista y del colectivo poético Versos de area de Ponteareas y la artista Aurora Quinteiro, se presentará el 20; y Non estamos preparados para medrar (Editora Urutau) de la poeta de la Costa da Morte Teresa Ríos Noya será la última cita prevista.

La programación seguirá en abril con más novedades literarias a las que cualquiera se podrá sumar en directo por el Facebook de la Nova Poesia Guitirica NPG y posteriormente grabado en diferentes espacios de las redes sociales y en Youtube.

La cita son, como en el resto de actividades, a las 20.00 horas en el Facebook del grupo.

El programa # DoTrinque ya había programado en años anteriores a estreno del grupo musical Xardín Desordenado en Guitiriz, el debut del grupo Corredores de sombra en Betanzos o la presentación del poemario de Emilia Martínez Fuentes Lendas e versos en Vilalba, entre otras. Esta programación dio inicio con la presentación del libro Lareira de Sonos (Ediciones Cascada), de Pastora Veres, una de las impulsoras del proyecto de Os Vilares y de la NPG.