Skip to main content
ES-Guitiriz

Presentan en Guitiriz el libro Poemas de Outono en el Día de la Poesía

Por 21 Marzo, 2021Sin comentarios

La Biblioteca Municipal Casa Habanera de Guitiriz se suma a la celebración del día de la poesía de este año, presentando el libro Poemas de Outono.

Se trate de un poemario colectivo convertido en libro, que recoge en formato físico el resultado de la actividad Poemas de Outono, que la Asociación de Mayores de Ponteareas puso en marcha en el pasado otoño para dinamizar la creatividad, la escritura en gallego y las costumbres gallegas.

La BPM Casa Habanera se sumó la ese proyecto aportando las entregas recibidas en la actividad Recetas de otoño con poesía, que se llevó a cabo en el mes de octubre del 2020, para poner en valor los productos del otoño y la dinamización de la lectura y escritura.

Desde la biblioteca municipal chairega quisieron “agradecer a la Asociación de Mayores de Ponteareas, por permitirnos participar y por hacernos llegar a la biblioteca unas cuantas copias del libro”.

Nace, con esta colaboración, una alianza entre dos pueblos que a fe que continuará en el tiempo con nuevos proyectos. “También queremos invitar a todos los vecinos y vecinas la que se pasen por la biblioteca y disfruten de su lectura”, destacan desde la Casa Habanera.