Skip to main content
ES-Vilalba

Convocada la tercera edición del concurso de microrrelatos de Vilalba

Por 28 Marzo, 2021Sin comentarios

El Ayuntamiento de Vilalba vuelve a convocar, desde las concejalías de Educación y Cultura y en colaboración con Culturalia GZ, una nueva edición del Certamen de Micorrelatos, la tercera, con motivo de la celebración del Día del Libro 2021.

En él podrán participar todas las personas que lo deseen y habrá tres categorías, infantil (hasta 11 años), juvenil (de 12 a 17 ) y adultos, con distintos premios. La temática de los microrrelatos (uno por persona) será libre, mas debe contener en su cuerpo narrativo la palabra LIBRO. La extensión máxima de los microrrelatos será de 100 palabras, título incluido, y siempre en gallego.

La fecha de recepción de los textos finaliza el 23 de abril y debe hacerse a través de la dirección electrónica comunicacion@vilalba.es. Deberán enviarse dos documentos en formato . docx y en el asunto del mensaje deberá figurar que son para el concuso y la categoría a la que pertenece. En el primero documento, irá el microrrelato con título y un seudónimo y en el segundo documento los datos del concursante. Los menores deberán adxuntar una autorización parental.

Consulta las bases en este enlace.