Skip to main content
ES-Agenda AMARIÑAXAES-Viveiro

A compañeira de piso, este sábado en el Pastor Díaz

Por 16 Abril, 2021Sin comentarios

El teatro Pastor Díaz de Viveiro tiene programa otra cita este sábado, 17 de abril con la programación cultural. Se trata de A compañeira de piso con las actrices Patricia Vázquez y Rebeca Montero bajo la dirección de Belén Pichel y Cándido Pazó.

En esta obra Sharon, una ama de casa de cincuenta y pico años y recién divorciada, publica un anuncio para compartir su casa en el corazón del rural de Iowa.

Sharon procura alguien como ella, una compañera, a lo mejor, una amiga. La llegada de Robyn para ocupar el cuarto deja a Sharon de piedra ya que no podían ser más diferentes: lesbiana, vegana, llegada del Bronx… Pero lejos de alejarse, Sharon comienza a experimentar con el extraño (y prohibido) manera de vida de Robyn sin saber que su inquilina búsqueda un refugio en el que esconderse y cambiar de vida.

Una comedia negra sobre la capacidad de reconducir el tren de la propia vida y lo que sucede cuándo este descarrila.

Adaptación de la comedia “The Roommate” de la autora americana Jen Silverman, en coproducción con el Centro Dramático Galego, que trata los temas de la edad, la mujer y la identidad de una manera fresca y divertido.

La programación en el Pastor Díaz llegará a su final el día 24, a las seis de la tarde, con la compañía Piedras de Tarjeta, que representa Lázaro de Tormes, para niños mayores de cinco años.

Desde el teatro indican que esta programación puede cambiar en función de las directrices sanitarias que se vayan marcando
por la pandemia. protocolo y entradas.

El protocolo del covid-19 implica el uso obligatorio de la máscara, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros, el uso de gel hidroalcohólico y la limitación de aforo con asignación de las butacas y agrupamientos familiares.

La reserva de las entradas para cada función puede hacerse a través del número de teléfono 982.56.01.62 o del correo electrónico rbg.cultura@viveiro.es, de lunes a jueves.